Sobre nosotros


Somos una empresa de gestión integral de desarrollos urbanísticos e inmobiliarios

about-1

URBANZ es una empresa cuya razón de ser es la prestación de un conjunto de servicios necesarios para la realización de inversiones y proyectos urbanísticos e inmobiliarios.

Nuestra vocación es la prestación de un servicio integral al cliente, detectando sus necesidades e inquietudes y conformando un equipo de trabajo altamente cualificado a su disposición.

Queremos ser el mejor soporte y apoyo de nuestros clientes en la realización de sus inversiones y proyectos con éxito y con seguridad.

Nuestras premisas y nuestro concepto de empresa se pueden sintetizar en los siguientes apartados:

Nuestras premisas y nuestro concepto de empresa

1. Estar presentes y ayudar a nuestros clientes

Queremos estar presentes y ayudar a nuestros clientes en la fase crucial de detección de oportunidades, evaluación de riesgos y toma de decisiones.
Debemos ser conscientes de la realidad vivida en los años de grave crisis el sector inmobiliario y debemos asumir como premisa y como punto de partida de todo negocio y toda operación la necesidad de llevar a cabo una adecuada y prudente valoración del riesgo y una precisa evaluación de la viabilidad de los proyectos.
Pondremos así a disposición del cliente la realización de tasaciones y valoraciones, la elaboración de estudios de viabilidad y planes de negocio y en general aquellas acciones que se vean adecuadas para apoyarle en su toma de decisiones.

2. Comprometemos una alta cualificación y solvencia profesional

Comprometemos una alta cualificación y solvencia profesional. Los profesionales de URBANZ cuentan con una dilatada experiencia en la realización de instrumentos de planeamiento y de proyectos inmobiliarios de muy diversa índole y dimensión.

3. Equipo multidisciplinar

Un elemento esencial para poder comprometer los servicios que detallamos es contar con un equipo multidisciplinar.
De manera permanente, contamos con abogados especializados en urbanismo, arquitectos, ingenieros y economistas especializados en el asesoramiento mercantil y fiscal de empresas del sector inmobiliario.
En función de las necesidades de cada operación, se implementará el equipo de trabajo con los profesionales especializados en otras disciplinas que sean requeridos en cada fase del desarrollo.

4. Asesoramiento independiente

Comprometemos con nuestros clientes independencia en el asesoramiento y la realización de cada trabajo, defendiendo únicamente sus intereses ante otros agentes presentes en el proceso de desarrollo de los proyectos: entidades financieras, sociedades de tasación, empresas constructoras, empresas de comercialización, etc.
Nuestro único compromiso será la consecución de los objetivos marcados por el cliente.


Nuestro equipo

  • Aurelio Cazenave Sánchez

    Arquitecto por la Universidad de Sevilla desde 2001, Especialidad en Edificación. Empezó su singladura profesional como colaborador de estudios profesionales, tales como el Estudio Fentress Bradburn Ltd. en Denver (Estados Unidos) durante 6 meses. Desde 2001 viene desarrollando proyectos diversos tanto en edificación como en planeamiento, principalmente en la ciudad...

  • Enrique Martínez del Hoyo Martín

    Formación y experiencia profesional Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva (1991-1996). Máster en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Mercado Inmobiliario. Fundación Escuela de Negocios de Caja de Ahorros La General de Granada (1998). Máster en Dirección Integrada de Proyectos. EOI Sevilla (2007). Abogado en ejercicio desde 1996. Socio...

  • Antonio Alba Carrillo

    Arquitecto Superior titulado por la Escuela Técnica Superior de Valladolid en 1.986, cordobés de nacimiento (Priego de Córdoba),  colegiado nº 83 del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva. Arquitecto Asesor del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba) desde 1996 a 2009. Actualmente  Consejero de Agruconsa. Amplia y demostrada experiencia profesional en las...


Nuestras Sedes

Actualmente pueden contactar con nuestro equipo de profesionales en cualquiera de nuestras sedes

Guardar

Urbanz Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico para estar informado de todas nuestras novedades

favicon_04

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)